Señoras, señores, blogueros, internautas, asiduos, conductores, publico en general,!!!!
Un concesionario de "Audi" tras varias entrevistas conmigo,..... ha decidido contar con mi presencia entre sus empleados.
Sinceramente no se que decir ni como explicarlo, los seguidores saben de que hablo.
Han pasado muchos meses de búsqueda infructuosa, días, días y cientos de días, preparándose uno para lo mejor, pero no llegaba o uno cogió el camino equivocado, o tal vez no tenia el contacto adecuado dentro de una empresa.
Ellos han apostado por mi y sin ningún tipo de duda, ahí va un profesional que va a cumplir con su objetivo, con el de la marca y que va a dar todo lo que se merece la confianza depositada en mi.
Compañeros de camino, que no quepa la menor duda que si me entero, conozco, se, intuyo que hay alguna demanda de personal, os lo haré saber.
Todo llega como suelen decir y espero sea pronto para vosotros.
No iba a pasar por alto compartir con todos este momento que llegando a una situación complicada a todos los niveles, me ha dado a entender que no hay que decaer, que valemos, que somos buenos, que somos profesionales y que ante todo somos buena gente dispuesta a implicarnos en una empresa que nos ofrece ser trabajadores suyos.
Gracias José Moya, por tu llamada telefónica de hace meses, por tu saber estar y por depositar en mi la confianza necesaria para ser la persona que ha desempeñado el puesto de aparca coches en vuestro restaurante.
Simplemente gracias de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario