lunes, 14 de marzo de 2011

Cetralsa

Parece que muchos de nosotros volvemos a ser solicitados para un nuevo curso de perfeccionamiento en la conduccion, se de algunos de vosotros que estareis por alli los dias 30 y 31 de marzo, volvereis a veros despues de tanto tiempo. En mi caso como no pude atender la llamada del fijo de casa, pues pasaron al siguiente, pero me han confirmado que en la semana del 5 al 8 de abril, se realizara el mismo curso.
Si algun blogero es de esas fechas que lo comunique, asi vamos sabiendo a que hornada pertenecemos.

2 comentarios:

  1. hola me presento me llamo Alfonso, me saqué el carnet D este año no encuentro trabajo pues entre que uno no tiene experiencia y que las cosas están fatal, yo quería preguntar si exiten cursos de conducción gratis o economicos para coger algo más de experiencia.

    espero no haber molestado y que alguien me responda,

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. perdón decir que soy de Madrid,Galapagar

    saludos

    ResponderEliminar