martes, 17 de mayo de 2011

Empieza a sonar la flauta..

Queridos blogeros, compis y lectores...... lamento este pequeño intermedio que ha surgido en el blog, pero he estado demasiado ocupado y con poco tiempo para poder publicar en el blog.


Pues bien, tengo una buena noticia!!!!!, por fin estamos trabajando, algo mas de media jornada, pero bienvenido sea, y no, no son autobuses sino manejando todo tipo de coches, deportivos, automáticos, normalitos y algunos espectaculares. 
Si he de ser sincero, en algunos es como subirte a una nave espacial y no os quiero contar los adelantos que existen en el mundo del automóvil, sobre todo para aquellos que seguimos manteniendo nuestro automóvil de hace unos cuantos años.


Aquí os voy a dejar algunas muestras de los coches que ya he tenido el placer de conducir, aparcandolos claro, el curro es de conductor aparcacoches en un restaurante por la zona de cuzco en Madrid, imaginaros los carros que vienen.

De momento subo fotos que hay por ahí de modelos que ya he conducido
pero en poquito tiempo subiré fotos reales de los coches cuando ya los tenga aparcados.


Este Mercedes V12 que veis aquí, llego ayer sobre las dos de la tarde, en color blanco, sin ser descapotable y con llantas color oro, hasta el día de hoy no había dado al arranque a un coche como este,  y el caso es que tenia que haber grabado su sonido, acojonante sinceramente, sonaba a ferrari, para que os hagáis una idea.


Todos estos modelos son automáticos, así que como experiencia y sobre todo en el momento que te subes al coches y miras el cuadro de mandos, flipas, jajajaja, es lo que tiene este curro, ahora algo bueno...... es lo rápido que se aprende. 
Por cierto los frenos de mano han dejado de existir como tal,.... palanca? pues no, ya solo es una tecla. que cosassss.



Este Audi, tan solo deciros que tiene un sistema de cierre centralizado curioso, accionas el mando y no puedes comprobar si ha cerrado, porque si lo compruebas, la puerta se abrirá a menos que te alejes unos metros del coche. Debes volver al vehículo sin el mando, si no seguirá abierto. Conclusión, cierras el coche y te olvidas, sin comprobar y si no tienes mas remedio que hacerlo debes de hacerlo sin el mando en el bolsillo porque el coche según te acercas se abre de forma automática.

Saludos chavales/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario