lunes, 17 de enero de 2011

Como va todo?

Pues os cuento, como ya sabeis empeze el dia 10 de enero a currar y estoy realizando una ruta por la mañana y otra por la tarde.
La cosa esta mal como ya sabemos todos y hablando con mi jefe, pues,... que os voy a contar, el estaria encantado de mantenernos todo el dia currando, pero el caso es que no hay servicios. 
Me  levanto a las 6:10 de la mañana y salgo para las cocheras, de ahi salimos para el centro, esperamos un ratito, y sube la monitora de la mañana. 
Realizamos un recorrido por Madrid de unos 28 km aproximadamente, y llevo a un chiquito que se llama Juan, que la verdad es un tio muy majete, asi que no tengo ni que poner las luces de emergencia en cada parada porque ya lo hace el, jejejejeje, son personas discapacitadas intelectuales, pero gente maja.
Asi que para las 10 de la mañana ya estoy en casa y de nuevo a las 15:45 vuelvo a repetir la jugada, pero esta vez varian algunas calles en la ruta, pero vamos nada complicado, todo se aprende ya sabeis................y despues de eso sobre las 19:00 llego a casa. Previamente hemos tenido que limpiar el vehiculo,  barrido en este caso y fregado interior, para los viernes dejo una limpieza completa.
En fin que queria compartir con vosotros mi experiencia, puede que dentro de poquito todos nos encontremos en la situacion mencionada, y queria deciros que cualquier cosa que querais preguntar, estare encantado de  responderos, vale?

Un saludo de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario